Polideportivo

La ITU, respalda a Colombia para Copa Mundo de Triatlón en Guatapé

La Federación Internacional de Triatlón (ITU) de nuevo deposita su confianza en Colombia para realizar  la Copa mundo de este deporte. Guatapé, municipio ubicado al oriente del departamento de Antioquia, realizará la décima válida puntuable para la clasificación general del certamen y el ranking mundial ITU.

Las válidas de este año se han realizado en países como Australia, Japón, Canadá, Corea, México, Hungría y España, por Suramérica ha sido escogida Colombia.

La Copa Mundo se realizará entre el sábado 26 y el domingo 27 de octubre de este año.  Triatletas de cuatro de los cinco continentes, serán esperados para tomar parte en las competencias que se realizarán tanto en la rama masculina como femenina.

Guatapé, organizará por tercer año consecutivo la Copa Mundo de Triatlón. La determinación de confiar de nuevo en esta bella sede, tomó fuerza a petición de los deportistas internacionales y los miembros de la ITU, quienes se llevaron una buena impresión de la organización, la receptividad del público y el recorrido técnico. Recordemos que el año pasado en Guatapé, se realizó la reunión del Comité Ejecutivo de la ITU, en cabeza de la Presidenta, Doctora Marisol Casado.

Los patrocinadores oficiales de la Copa Mundo ITU serán: Coldeportes, Federación Colombiana de Triathlón, Indeportes Antioquia, Colanta, EPM, Alcaldía de Guatapé, Claro y su Canal Versus

(Prensa Federación colombiana de triatlón)

email
Anterior

Cabal-Farah en la final de dobles del Challenger Series de Kaohsiung en Taiwán

Siguiente

Comienza preventa de boletería para Sharapova vs. Ivanovic