Polideportivo

La judoca Yadinys Amarís Rocha competirá en el Grand Slam de Azerbaiján

La colombiana viajó rumbo a Bakú, la capital de Azerbaiyán, para competir en el Grand Slam que se cumplirá entre el 8 y 10 de mayo.

La deportista santandereana actualmente se encuentra dentro de las clasificadas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y espera sumar la mayor cantidad de puntos para cumplir su objetivo de la temporada.

Actualmente estoy en el puesto 25 del ranking mundial y por cuota continental tengo asegurado el cupo a las justas olímpicas, mi objetivo es lograr la casilla 14 para avanzar directamente por escalafón internacional y darle el cupo a otro judoca de nuestro país“, indicó Amarís Rocha, en el comunicado de prensa.

Amarís recientemente ganó una presea de bronce en el Grand Slam Panamericano que se realizó en Edmonton, Canadá, así como tres bronces en las giras suramericanas por Uruguay, Argentina y Chile.

Este año ha sido muy positivo para mi carrera deportiva, he estado en podio en todos los eventos internacionales en los que he participado y por tal motivo me siento fuerte y optimista para este nuevo reto deportivo“, aseveró.

Yadinys Amarís competirá el próximo 9 de mayo y tendrá la orientación del técnico santandereano Baudilio Hernández, posteriormente, concentrará todos sus objetivos en los Juegos Panamericanos de Toronto.

email
Anterior

Real Madrid jugará la final de la Liga de Campeones: James Rodríguez

Siguiente

(Video) Santa Fe cae ante Estudiantes por la Copa Libertadores, pero hay esperanza