Eventos EspecialesPolideportivo

La ODEBO se reúne con las autoridades de Santa Marta antes de los Juegos Bolívarianos

La Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) se reúne durante el lunes con las principales autoridades de la capital del Magdalena con el fin de evaluar el avance de los preparativos de la edición XVIII de los Juegos Bolívarianos, que están asignados para Santa Marta y que se deben realizar en 2017.

Durante el lunes diferentes autoridades tanto de la ODEBO como de Santa Marta (Magdalena) y del Comité Olímpico Colombiano se reunirán para realizar la revisión y evaluación de los avances que están programados para realizar en la capital samaria los Juegos Bolivarianos 2017.

Danilo Carrera Drouet, presidente de la ODEBO, miembros de la Comisión de Seguimiento y Apoyo de dicha organización, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, director de los Juegos y miembros de la Alcaldía de Santa Marta evaluarán el estado en el que están las obras y los preparativos para los Juegos que están programados para disputarse en noviembre de 2017.

Las obras han sufrido retrasos, en medio de acusaciones mutuas entre el gobierno de Santa Marta, encabezado por el alcalde Carlos Caicedo y Coldeportes. Los problemas se centran hasta ahora en los costos de algunos escenarios, como la Arena de Eventos y el estadio Eduardo Santos, que han sobrepasado los topes y en la asignación de recursos, que aún no se han hecho efectivos, retrasando el desarrollo de las obras.

Se espera que, luego de la reunión de hoy, se comente de manera oficial el estado de los preparativos y si la sede de Santa Marta se mantiene firme para desarrollar los Juegos Bolivarianos.

email
Anterior

Estamos en nivel para enfrentar a cualquier selección: Arturo Vidal

Siguiente

Dos colombianos se unen al once ideal de la Liga de México