Juegos Bolivarianos 2017PolideportivoRugby

La selección Colombia de rugby seven se preparará en Francia para los Juegos Bolivarianos

El próximo domingo la selección Colombia de rugby seven viajará rumbo a Francia para realizar una gira de preparación antes de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Los tucanes visitarán al entrenador de la selección francesa y a diferentes autoridades deportivas del rugby galo.

En un hecho sin precedentes, la selección nacional de rugby seven adelantará desde este domingo su preparación para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 en territorio francés, uno de los países que son potencias mundiales en este deporte.

El equipo nacional, comandado técnicamente por Diego Jaramillo, estará integrado por Oscar Forero, Camilo Cadavid, Jhojan Alexander Ortiz, Maicol Machado, Andrés Felipe Álvarez, Jhon Arley Urrutia, Brayan Campillo, Daniel López, José Manuel Diosa, Sebastián Mejía, Neider García y Emmanuel Bedoya.

El su recorrido por Francia, los tucanes tendrán reuniones y talleres con Didier Retiere, técnico de la selección francesa y Christophe Reigt, gerente de los equipos nacionales modalidad seven. Además, se jugarán varios partidos amistosos con clubes franceses, en una gran oportunidad para foguearse internacionalmente.

La gira irá entre el 22 y el 30 de octubre, mientras que la actividad del rugby seven en los Juegos Bolivarianos irá del 20 al 22 de noviembre en el Parque Bolivariano de Santa Marta.

Anterior

(Resumen) James Rodríguez, Murillo, Duván Zapata y Muriel, titulares en Europa

Siguiente

Daniel Sconzo compitió en la Copa Mundo de florete en El Cairo