Futsal FIFA/AMFPolideportivoSelección Colombia

La selección Colombia femenina debutó arrollando en la Copa América de Futsal FIFA

Con una contundente victoria ante Perú, la selección Colombia femenina debutó en la Copa América de futsal FIFA, que se disputa en Canelones (Uruguay). El combinado nacional comparte el grupo con Uruguay, con el que se enfrentará en la noche del jueves.

De la mejor manera posible, Colombia debutó venciendo 12-2 a Perú en el primer partido del grupo A de la Copa América de futsal que se juega en Uruguay. El combinado nacional, que posee varios jugadores de la selección de fútbol de mayores, tuvo un gran partido ante el onceno incaico; Oriánica Velásquez y Corina Clavijo anotaron 3 goles cada una, mientras que los 6 restantes fueron obra de Catalina Usme, Naila Imbachi, Juanita Alonso, Andrea Martínez y dos autogoles de Perú.

En la noche del jueves se disputará la tercera fecha del triangular entre Colombia y Uruguay.

La Copa América la disputan 6 selecciones, divididas en dos grupos, el A con Uruguay, Colombia y Perú, mientras que el B están Argentina, Paraguay y Chile. Los dos grupos juegan 3 fechas más una jornada intergrupos. Los dos mejores de cada triangular jugarán las semifinales y definirán a los finalistas, que jugarán por el título el domingo 20 de diciembre.

email
Anterior

(Audio) Nos hicieron un gol que les da vida: Vladimir Hernández

Siguiente

Aldo Leao Ramírez fue traspasado a Cruz Azul