Polideportivo

Lanús Colombia contra Deportivo Cóndor, duelo en la Liga Argos Futsal

Tercera jornada, esta vez desde el coliseo P.RD El Salitre en la capital de la República donde Lanús Colombia espera debutar en esta Liga Argos 2015-II, luego de 2 partidos aplazados.

Su rival será el colero del Grupo B Deportivo Cóndor, que no ha ganado un partido desde que comenzó el torneo hace un par de semanas.

El clásico capitalino regresa y la lucha será este domingo 26 de julio, a partir de las 4:00 p.m.

Lanús Colombia

A falta de debut oficial, el técnico Manuel Ramírez espera por fin mover sus fichas en este segundo semestre y probar las capacidades del conjunto granate ante uno de sus rivales con más tradición.

Con una renovación en su plantel, que incluyó al cerca del 90 % de sus jugadores y la incorporación de deportistas jóvenes, Ramírez sabe que esta Liga será un desafío: “Es bastante complejo aguantar esta liga debido a que el proceso está comenzando de nuevo y el grupo cambió lo que lo hace más difícil. No obstante, creo que vamos a desarrollar un buen papel”.

Deportivo Cóndor

Los bogotanos no marchan bien en este arranque. 2 partidos jugados, 2 perdidos, uno de estos en casa y una diferencia de gol de -3. Cóndor necesita empezar a sumar si no quiere que sus aspiraciones desaparezcan prematuramente.

Para ello, la preparación del técnico Jair Barrera es fundamental, donde además no se quieren sorpresas como la ocurrida el compromiso pasado ante Deportivo Sanpas donde dejaron escapar el partido a falta de 30 segundos. El equipo no tendrá novedades para este encuentro en la capital del país.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Pareja colombiana de Cabal y Farah, a semifinales del ATP 250 de Bastad

Siguiente

Óscar Tunjo no podrá correr en el Gran Premio de Hungría de GP3