Polideportivo

Las Águilas Doradas, por el triunfo en el Futsal Suramericano

El cuadro colombiano enfrentará a Intelli de Brasil.

Como campeón de la Copa Merconorte, en el 2013, las Águilas Doradas de Itagüí, se ganaron el derecho a enfrentar al ganador de la Copa Libertadores zona sur, y lo harán este 26, 27 y 28  de marzo en territorio brasileño.

Las Águilas Doradas, que representarán a Colombia en la Copa Libertadores de Futsal, jugarán ante Intelli de Brasil, en busca de un cupo al Mundial de Clubes que se disputará en España.

El formato de la competición será el siguiente: el equipo colombiano y el quinteto brasileño se enfrentarán en dos juegos este miércoles y jueves. Si cada cuadro gana un partido, será necesario un tercer compromiso el día viernes, la sede de estos encuentros será Orlandia en Brasil.

El técnico de las Águilas Doradas, Osmar Fonnegra, habló de las expectativas de este partido “vamos con la mejor energía. Sabemos que es muy difícil pero tenemos una nómina suficientemente competitiva”.

La gran novedad del equipo colombiano, será el refuerzo del jugador internacional Angellot Caro. El deportista, quien participó en los últimos Juegos Suramericanos y quien milita en los Emiratos Árabes Unidos, jugará con el cuadro antioqueño en esta gira internacional.

Además, el quinteto comandado por Fonnegra también cuenta con una base importante de jugadores que compitieron con la tricolor en Santiago: Luis Felipe Barreneche, Jonathan Giraldo y Yeisson Fonnegra.

Así mismo, Fonnegra se refirió al rival al que se van a enfrentar “es el campeón de Brasil en el 2013. Tienen cuatro jugadores de la Selección Brasileña que ya enfrentamos en los Juegos Odesur. Es un rival muy complicado pero soñamos con traer la copa”.

Por este compromiso internacional, las Águilas Doradas postergaron sus primeros partidos en la Liga Argos, rentado que inició el pasado fin de semana en Colombia.

Este miércoles, el primer compromiso será a partir de las 6:15 p.m. hora colombiana.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Carlos Betancur, casilla 24 en segunda etapa de Vuelta a Catalunya

Siguiente

La subcampeona Paula Ormaechea en el Claro Open Colsanitas