Artes MarcialesPolideportivo

Las artes marciales mixtas cierran su temporada con el Torneo Nacional en Bogotá

Tras un 2015 de maravillosos resultados, las artes marciales mixtas (MMA) condecoran su temporada con el Torneo Nacional a realizarse en Bogotá. El certamen se concretará entre el sábado 19 y domingo 20 de diciembre.

Las Artes Marciales Mixtas es un deporte que se viene consolidando en el país y gracias a los resultados obtenidos durante esta temporada, el reconocimiento no se hizo esperar. Este fin de semana (19 y 20 de diciembre), se realizará en Bogotá el Torneo Nacional de MMA para cerrar con broche de oro este período de consagración.

Las instalaciones de Scultural Treatment Club, ubicado en la  Calle 149 # 12- 62, será el escenario donde se desarrollarán las actividades. Habrá competiciones de tres categorías: gallo, ligero y welter con la intención de reunir 16 luchadores para coronar al campeón nacional de cada una de ellas. Por ende, se esperan atletas de Villavicencio, Tunja, Yopal, Ibagué, Barranquilla y Bogotá. El torneo nacional que está organizando la marca Scultural Treatment Club de la capital, con el objetivo de seguir encontrando nuevo talento y peleadores para este deporte.

Durante este año se destacan grandes actuaciones de colombianos en las Artes Marciales Mixtas: las dos victorias de Fredy Serrano en la marca UFC; la victoria de la antioqueña Sabina  Mazo ante Reina Córdoba en la marca CRF de Costa Rica; la histórica medalla de bronce conquistada por el boyacense Dumar Roa en el Mundial de República Checa; la reciente  presentación del bumangués Carlos Moyano ante el Japonés Yoishiro Sato en la marca Abu Dabhi Warriors, además de las presentaciones de César Balanta y Gilbert Ordoñez en el Arena Tour de Argentina.

Además, en Colombia se realizaron numerosos eventos de primer nivel en varias ciudades, destacándose los certámenes de las marcas LFC (Latin Fighter Championship) y SFC (Striker Fighting Championship), las dos mejores empresas colombianas en la actualidad.

 

Fuente: Oficina de Prensa

email
Anterior

Unión Comercio de Perú fichó al volante colombiano Jeysen Núñez

Siguiente

Colombia será sede de los Juegos Escolares Suramericanos en 2016