PolideportivoRugby

Las Tucanes viajarán a cita internacional en Emiratos Árabes Unidos

El seleccionado femenino de rugby colombiano participará a comienzo del mes de diciembre del Seven’s Series en la capital de Emiratos Árabes Unidos. El evento servirá como preparatorio para los Juegos Olímpicos, ya que el equipo se enfrentará con los países más poderosos en el deporte.

Entre el 3 y 5 de diciembre se realizará en Dubai el Seven Series y el combinado colombiano femenino ha recibido la invitación para competir. Las Tucanes, dirigidas por el entrenador Laurent Palau, viajará este domingo 29 de noviembre.

Las Tucanes jugarán ante Gran Bretaña, Kenia y Japón. Las doce citadas son: Alejandra Betancur, Laura Isabel González, Estefanía Ramírez, Nicole Acevedo, Camila Lopera, Solange Delgado, Catalina Ramírez, Andrea Fernández, Isabel Romero, Catalina Arango, Guadalupe López y Samanta Van Tol.

El Seven de Dubai tendrá equipos de todos los continentes y el programa designado para llegar a Río de Janeiro con experiencia internacional seguirá en el World Series de Sao Paulo; estarán en un torneo amistoso en Hong Kong, y también en el World Series de Atlanta antes de llegar a los Juegos Olímpicos de 2016.

email
Anterior

Así llegan los ocho mejores de la Liga Águila

Siguiente

(Opinión) No ascender es volver a descender