Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Leones de Nariño ganó en Madrid y es finalista de la Liga Argos de futsal

En el coliseo cubierto de Madrid (Cundinamarca). Leones de Nariño se terminó imponiendo a D’Martín Attle y ganó el segundo partido de la semifinal de la Liga Argos de futsal, logrando su cupo a la gran final, en la que se enfrentará a Bello Real Antioquia por el título del campeonato profesional de Colombia.

Durante la noche del miércoles, D’Martín Attle recibió a Leones de Nariño en el segundo partido de la semifinal de la Liga Argos,. En la ida, el equipo nariñense había ganado, por lo que una nueva victoria le daría su cupo a la gran final de la temporada.

A pesar de lo apretado que fue el trámite del partido, el primer tiempo terminó con la ventaja para la visita 1-3, gracias a las anotaciones de Ricardo Arcos (1′), Jimmy Benavides (9′) y Enderson Suárez (9′), mientras que Hayber Avendaño (1′) logró el empate provisional para el local. En el segundo tiempo, a pesar de intentarlo y tener la pelota, D’Martin no solo no pudo lograr el empate, sino que terminó recibiendo cuatro goles más, anotados por Enderson Suárez (26′ 39′ y 39′) y César Baldrich (38′). El equipo cundinamarqués logró descontar con gol de Edwin Gama (32′), dejando el marcador final 2-7.

Con la victoria, Leones de Nariño sumó su segunda victoria en la serie y logró clasificarse a la gran final, en la que luchará por el título ante Bello Real Antioquia.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional colombiano de futsal.

Anterior

(Vídeo) En el playoff de la MLS, Vancouver goleó y Fredy Montero anotó

Siguiente

En su segundo partido, María Camila Osorio cayó en el ITF Juniors Masters