Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Leones de Nariño remontó y ganó la ida de la semifinal de la Liga Argos

Este sábado se disputó el encuentro de ida de la segunda semifinal de la Liga Argos, el campeonato profesional de futsal de Colombia. En Pasto, Leones de Nariño sufrió pero logró derrotar a D’Martin Attle en un partido con muchos goles.

En el coliseo Sergio Ruano de la capital nariñense, Leones recibió este sábado en la noche a D’Martin Attle en el partido de ida de la semifinal de la Liga Argos de futsal.

Ricardo Arcos le dio la primera alegría al local (7′) pero antes de terminar el primer tiempo D’Martin logró el empate a través de Luis Posada (18′). En la segunda mitad el elenco cundinamarqués logró tomar la ventaja con gol de Juan Piragua (21′). Durante los últimos ocho minutos de juego, Leones logró remontar, primero con la anotación de Jimmy Benavides (32′), mientras que a un par de minutos para el final del tiempo nuevamente Ricardo Arcos anotó (38′), para dejar el partido 3-2.

El próximo fin de semana se jugará el partido de vuelta en el coliseo Cubierto de Madrid y si Leones gana clasificará a la gran final, mientras que si el triunfo es de D’Martin Attle habrá un tercer partido.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia.

Anterior

(Vídeo) Lobos goleó a Cruz Azul en Puebla y Julián Quiñones volvió al gol

Siguiente

Dayer Quintana fue el mejor colombiano en la cuarta etapa del Tour de Guangxi