Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Leones de Nariño venció a Real Antioquia y el sábado habrá campeón de la Liga Argos

Este viernes en la noche se jugó el segundo partido de la final de la Liga Argos de futsal y Leones de Nariño se terminó imponiendo ante Bello Real Antioquia, igualando la serie y obligando a definir el campeón este sábado en el tercer y último partido de la serie.

En un abarrotado coliseo Sergio Ruano de Pasto, este viernes Leones de Nariño recibió a Bello Real Antioquia en el segundo partido de la gran final de la Liga Argos. Gracias a que en la ida Real Antioquia había ganado 3-1, en caso de llevarse la victoria, la visita se coronaría campeón mientras que si el local era el vencedor, la serie se tendría que definir en un tercer partido.

Teniendo en cuenta la necesidad de ganar, el equipo nariñense atacó desde el primer momento y apenas en el tercer minuto de juego abrió la cuenta con el gol de Enderson Suárez, mientras que Ricardo Arcos (5′) anotó el 2-0. La diferencia se amplió aún más gracias a Juan David Páez (11′), quien puso el 3-0. El descuento antioqueño apareció en el minuto 14, a través de John Parra, pero apenas un minuto después Steven Abril (15′) marcó el claro 4-1 con el que terminó la primera mitad.

A pesar que apenas arrancando la etapa complementaria, John Parra marcó de nuevo (26′), marcando el 4-2, César Baldrich (31′) volvió a poner distancia en la cuenta, haciendo el 5-2. La victoria se consolidó con el segundo gol en la cuenta de Enderson Suárez (32′) dejando el marcador con un abultado 6-2.

El tercer partido y en el que el ganador se llevará el título, se realizará este sábado desde las 10:15 a.m. en el coliseo Sergio Ruano de la capital nariñense.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia

Anterior

Bogotá empezó dominando el Abierto Nacional de para powerlifting

Siguiente

James Rodríguez y Cristián Zapata salieron de la concentración de Colombia