Polideportivo

LFC VI Sparta, el regreso de las MMA a Bogotá

El próximo sábado 25 de octubre en el centro de eventos Royal Center regresan las emociones de las artes marciales mixtas a la capital de la republica con el evento LFC VI Sparta, un certamen en donde la marca colombiana Latin Fighter Championship buscará conquistar al público capitalino con una emocionante cartelera de siete combates  que reunirán a varios de los mejores peleadores del país.

El inicio de la velada tendrá dos combates preliminares entre debutantes de las categorías de Peso Ligero y Peso Welter, además contará con dos peleas más en el contexto de torneo Grand Prix que otorgará al ganador el título de Peso Gallo entre los bogotanos César MoranoWilliam Ruiz, el barranquillero Jeison Ortega y el antioqueño Camilo Castillo.

Estos combates eliminatorios del Grand Prix que se definirán mediante un sorteo en el pesaje, serán la apertura a tres peleas principales, entre las cuales se destacan el combate coestelar entre Alejandro Castilla de Barranquilla y Milson Castro de Bogotá en el peso ligero.

La pelea estelar de la noche la tendrán el bogotano Juan Pablo Mendoza vs Andres “The Shaolin” Lazcano de Villavicencio, quienes disputarán la oportunidad de retar al actual campeón de esta división de LFC, Enrique Bula.

LFC VI es un espectáculo nunca antes visto en el país, donde se vivirá una mezcla de emociones llevadas al público con un alto nivel deportivo y cultural.

El evento iniciará con 7 combates de artes marciales mixtas de la mejor calidad, seguidas de la presentación del grupo invitado Alkilados.

Por: Yeimy Ariza – Jefe de prensa de LFC.

email
Anterior

Movistar Team ficha a Winner Anacona por dos temporadas

Siguiente

Zlatan Ibrahimovic no jugará ante el Barcelona por lesión