Polideportivo

Los campeones del Torneo Argos Futsal para Maestros

Las emociones del Torneo terminaron en las ciudades y cuatro equipos lucharán por levantar el trofeo del campeón nacional, el próximo 22 de noviembre.

Competirán Deportivo Cherazi de Barranquilla, Laureles del Valle de Medellín, Ciudad Florida de Cali y Tercer Tiempo de Bogotá. Por eso, es momento de recordar los equipos que recientemente han logrado esa hazaña.

2012: Óptima de Medellín

El 25 de noviembre fue el día escogido para la final nacional del torneo. El plato fuerte de la jornada estuvo protagonizado por Óptima y Los Titanes. El quinteto antiqueño se puso arriba en el marcador en el primer minuto de juego, por intermedio de Jonathan Rojas. A pesar de la reacción del conjunto bogotano, al término de la primera parte el cuadro de la montaña ganaba 3-2.

En la parte complementaria los equipos salieron volcados al ataque generando múltiples opciones de gol. Los Titanes lograron descontar pero la gran figura de la jornada, César Cardona de Óptima, convirtió cuatro anotaciones, que decretaron el 7-5 final, con el que los antioqueños se consagraron campeones nacionales en la décima edición del Torneo Argos Futsal para Maestros.

2013: Curazao de Medellín

El primero de diciembre y después de 8 meses de trasegar y trasegar y de verse el mejor talento en el país, Curazao de Medellín se consagró campeón del Torneo Argos Futsal para Maestros de Obra. En el compromiso final, disputado en el colegio Carmen Teresiano de Bogotá, el quinteto paisa derrotó 8-3 a Ferromateriales la 42 de Cali.

Curazao fue el mejor de 108 equipos participantes a nivel regional, y de más de 400 conjuntos a nivel nacional, que reunieron a 4000 deportistas.

Los goleadores del nuevo campeón fueron: Gustavo Castañeda, Javier Suaza, Edwin Soto, Robinson Lopera y Faver Giraldo. Ellos construyeron el camino hacia el triunfo.

El tercer puesto fue para LFA Construcciones que derrotó a Ferretería Wilson #2. Las semifinales y la gran final se disputaron este mismo domingo, con una muy buena afluencia de público.

2014: Los Primos Del Cascabel de Bogotá

El 23 de noviembre rodó el balón en la gran final nacional. Luego de ocho meses en los que más de 5200 maestros de la construcción vivieran las emociones del Torneo Argos Futsal, Los Primos de Cascabel de Bogotá se coronó campeón, después de derrotar en la final a Ciudad Florida de la ciudad de Cali, con marcador 6-3.

Curazao de Medellín se quedó con la tercera plaza, tras derrotar con un marcador ajustado de 8-7 a Pinta Ya de la ciudad de Cartagena.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) La Eliminatoria nunca fue fácil ni para Brasil ni para otros equipos: Dunga

Siguiente

El taekwondo boyacense ganó el tablero de oros en los Juegos Nacionales