Polideportivo

Maratón Rio Magdalena Coldeportes 2013, del 3 al 8 de noviembre

Del 3 al 8 de noviembre el corazón de Colombia de nuevo latirá de alegría con la realización por la arteria más importante del país,  de la XXVIII Maratón Rio Magdalena Coldeportes 2013, un certamen lleno de emociones, color, cultura, deporte, turismo y ecología.

La Federación Colombiana de Motonáutica y Coldeportes durante este año trabajarán de la mano para contribuir al desarrollo socio económico de los municipios ribereños, mediante la promoción del transporte fluvial, la identidad étnica cultural, el desarrollo turístico,  la sana práctica del deporte, la concientización sobre la conservación del medio ambiente y la generación de empleo.

Ya son 28 las ediciones de este importante acontecimiento que cada año llena de adrenalina y vida al calendario deportivo colombiano, que desde su nacimiento ha tenido una doble función: la deportiva y la social.

En 1992 se realizó el Primer Campeonato Mundial sobre el Magdalena, en un exitoso marco que le dio impulso a la navegación turística, comercial y deportiva sobre el afluente más importante del país, el RIO MAGDALENA.

Recorrido 2013

En una semana se recorrerán los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Santander, Cesar y Magdalena, a través de ciudades como Puerto Boyacá, Puerto Berrio,  Barrancabermeja, El Banco, Mompox, Calamar  y Cartagena

 Inscripciones y revisión técnica Puerto Boyacá                               3 de Noviembre

DESFILE INAUGURAL 

Puerto Boyacá                                            3 de Noviembre

ETAPA I                                   

Puerto Boyacá–Pto Nare -Pto Berrio            4  de Noviembre

ETAPA II                                  

Puerto Berrio – Barrancabermeja                 5 de Noviembre

ETAPA III                                 

Barrancabermeja– El Banco – Mompox       6 de Noviembre

ETAPA IV                                 

 El banco – Mompox                                 7 de noviembre

ETAPA V          

Mompox – Cartagena                                8 de Noviembre

En competencia durante los cinco días de actividad, estarán participando más de 70 equipos en categoría de botes de velocidad, turismo, semirrígidos, inflables y motos de agua, pertenecientes a los clubes avalados por la Federación Colombiana de Motonáutica en todo el país.

(Prensa Federación Colombiana de Motonáutica)

email
Anterior

Dayer Quintana se une al Movistar Team la próxima temporada

Siguiente

Gabby Chaves compite este fin de semana en karts