PesasPolideportivo

María Lobón y Karool Blanco compitieron en el Mundial de pesas

Durante la jornada del jueves del Campeonato Mundial de levantamiento de pesas Anaheim 2017, dos colombianas tuvieron actividad, ambas en la categoría 58 kilos; las jóvenes María Lobón y Karool Blanco cerraron el día en la competencia orbital.

En la ciudad californiana de Anaheim se cumplió una nueva jornada en el Campeonato Mundial de levantamiento de pesas y dos colombianas tuvieron actividad.

Karool Blanco y María Lobón fueron las pesistas nacionales en competencia, ambas en la categoría de 58 kilos, la última en el orden del día. En el arranque, Blanco no logró un levantamiento válido en sus tres intentos y terminó sin registro, mientras que Lobón levantó 95 kilos, concluyendo en el sexto lugar. A su vez, en el envión, Blanco logró un levantamiento de 111 kilos, mientras que Lobón de 112 kilos terminando la prueba en el noveno y octavo lugar respectivamente.

En la sumatoria total, Karool Blanco no tuvo registro, mientras que María Lobón acumuló 207 kilos, terminando en el séptimo lugar de la prueba.

Anterior

Colombia, sexta en los tríos del Mundial de bolos en Las Vegas

Siguiente

Quedo sorteado el Mundial Rusia 2018. Colombia estará en el grupo H