Polideportivo

Miguel Ángel Rodríguez, a segunda ronda del Abierto Británico de Squash

El colombiano superó al inglés Chris Simpson, por tres sets a cero en Allam.

El squashita colombiano Miguel Ángel Rodríguez eliminó al inglés Chris Simpson, por tres sets a cero, en el Hull Aire Condition Arena, en un partido que duró 57 minutos.

Rodríguez, el jugador sudamericano de más alto rango de todos los tiempos, superó su marca personal en el abierto británico. Nunca había logrado pasar la segunda ronda de este prestigioso torneo y en esta oportunidad con un excelente despliegue de técnica y disciplina logró romper su registro.

No fue fácil, ese fue nuestro primer partido y Chris es un jugador muy duro, que está mejorando mucho, así que estaba muy contento de ganar tres a cero, estoy feliz de pasar. Este es el último torneo de la temporada para mí y creo que he estado jugando muy bien lo que va del año”, dijo el colombiano.

Miguel Ángel se enfrentará en segunda ronda al egipcio Abdel Gawa.

El colombiano logró la victoria en un primer partido apretado y tenso que era el inglés, que comenzó más fuerte, pero su presión no le llegó muy lejos, pues en un abrir y cerrar de ojos Migue Ángel Rodríguez logró recuperar el dominio y salir victorioso del juego con un marcados 12-10, 11-7, 11-7, a favor del bogotano.

Con Federación Colombiana de Squash.

email
Anterior

(Video) Coreano hizo gol parecido al de James Rodríguez en Mundial

Siguiente

Colombia, presente en Copa Alemana de Patinaje Artístico