Eventos en DesarrolloPolideportivoSquash

Miguel Ángel Rodríguez clasificó a los cuartos de final del Mundial de squash

El colombiano se convirtió en el primer latinoamericano en clasificar a los cuartos de final de una Copa Mundial de squash, luego de vencer en cuatro sets a Mathieu Castagnet en Belleuve (Estados Unidos). En la noche del viernes jugará ante el británico James Willstrop

Con esfuerzo, Miguel Ángel Rodríguez derrotó 3 sets a uno al francés Mathieu Castagnet en los octavos de final del Campeonato Mundial de squash que se celebra en Belleuve, estado de Washington (Estados Unidos).

El squashista colombiano cayó en el primer set 7-11, pero luego se recuperó y venció al francés en 3 sets con parciales 11-9, 11-7 y 11-2, resultado que le permite acceder a los cuartos de final, fase en la que se enfrentará al británico James Willstrop. El partido se disputará en la noche del viernes (9:00 p.m., hora de Colombia).

Rodríguez, quinto en el ranking mundial, se convirtió en el primer latinoamericano en ubicarse en los ocho mejores de un Campeonato Mundial de squash y buscará un histórico puesto en la semifinal.

email
Anterior

Queremos más y soñamos con la posibilidad de meter un doblete: Iván Vélez

Siguiente

Mariana Pajón conquistó su segunda medalla de oro en los Juegos Nacionales