PolideportivoSquash

Miguel Ángel Rodríguez debutó con triunfo en el J.P. Morgan Tournament

Este viernes empezó la actividad del cuadro principal del J.P. Morgan Tournament, certamen incluido en el World Tour de la PSA (Professional Squash Association) y que se disputa en Nueva York. El colombiano Miguel Ángel López se impuso al chino Tsz Fung Yip, clasificando a la segunda ronda.

El J.P. Morgan Tournament es el tercer evento del PSA World Tour 2018 y el primero de la categoría World Series (la segunda más importante) y empezó este viernes en Nueva York, con la participación del colombiano Miguel Ángel Rodríguez, quien en la primera ronda del cuadro principal se enfrentó al chino Tsz Yung Yip.

Durante el primer set el colombiano tuvo que batallar pero logró ganar 14-12, mientras que en los siguientes dos parciales la diferencia a favor del colombiano fue más amplia, imponiéndose 11-8 y 11-5, ganando el encuentro 3-0.

En la segunda ronda del torneo, Rodríguez jugará este sábado ante el ganador del duelo entre Ali Farag (Egipto), tercera siembra del cuadro y Campbell Grayson (Nueva Zelanda).

Anterior

(Vídeo) Adrián Ramos anotó su primer gol de la temporada en la victoria de Granada

Siguiente

América venció a Millonarios en amistoso