BolosPolideportivo

Inició el Mundial femenino de bolos con competencias de sencillos y tríos

En el Khalifa International Center Bowling de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), inició el Campeonato Mundial femenino de bolos con la participación de 6 bolicheras colombianas. Entre lunes y martes se desarrollaron las pruebas clasificatorias en las modalidades sencillos y tríos.

En lunes inició la actividad del Campeonato Mundial femenino de bolos con las pruebas clasificatorias en la categorías sencillos. La exigente prueba contó con 145 competidoras, de las cuales solamente las 4 primeras clasificarían a la semifinal.

Las clasificadas fueron las surcoreanas Eunhee Jeon y Yeonju Hwang quienes terminaron en los dos primeros lugares, mientras que Cherie Tan y Shayna Ng, ambas de Singapur, completaron el grupo de semifinalistas. La mejor colombiana fue Anggie Ramírez, quien concluyó 12°, a 55 puntos de los puestos de clasificación. Rocio Restrepo terminó 16°, Clara Juliana Guerrero 34°, Natalia Rico 61° y María Rodríguez 96°.

En la competencia de tríos, realizada el martes, 46 tripletas buscaron obtener uno de los 4 cupos a la semifinal. Los clasificados fueron Corea del Sur, Inglaterra, Estados Unidos y Singapur. Colombia participó con dos equipos; el primero, compuesto por Anggie Ramírez, Rocio Restrepo y Clara Juliana Guerrero terminó 20°, mientras que el segundo, integrado por Andrea Ruiz, Natalia Rico y María Rodríguez, terminó en la posición 27.

El miércoles Colombia no tendrá participación, ya que se realizarán las semifinales y finales tanto de sencillos como de la modalidad de tríos. El Campeonato Mundial se realizará hasta el próximo 13 de diciembre.

email
Anterior

(Audio) Son falsas denuncias con el único fin de desestabilizar: César Pastrana

Siguiente

James Rodríguez fue titular en la goleada de Real Madrid por Champions League