PolideportivoVelaVolleyball

Nariño, Bolívar y Valle gandores de oro en los Juegos de Mar y Playa

Se cumplió este martes una nueva jornada de la tercera edición de los Juegos Nacionales de Mar y Playa y durante el día terminó en torneo de fútbol playa, con el título para Nariño. Además, se entregaron medallas en vela y arrancaron las competencias de motonáutica, surf, balonmano y voley playa.

Intensa actividad tuvieron los Juegos Nacionales de Mar y Playa Tumaco 2017 este martes, con competencias en las playas tumaqueñas y en el lago Calima, en el Valle del Cauca.

Concluyó la actividad del fútbol playa, certamen en el que participaron 6 equipos en el sistema todos contra todos. Luego de la última jornada, Nariño, con 12 puntos, terminó en el primer lugar y se llevó el título, mientras que Guaviare terminó segunda con 10 puntos, logrando la medalla plateada. El bronce fue para Bogotá.

A su vez, el el lago Calima se disputó la segunda jornada de competencias de vela. En la categoría sunfish femenina, Bolívar hizo el 1-2: ganó el oro con Ana María Pedraza, mientras que Juliana Roa ganó la plata. El podio lo completó Sharon Beltrán de las Fuerzas Armadas. 

Cristián Camilo Sánchez (Valle) ganó la medalla de oro en Wind Suf mixta, seguido por Camilo Franco (Bogotá) y Rodrigo Durán (Valle). 

En el inicio de las competencias de voley playa cabe resaltar el debut de las hermanas Galindo (Bogotá). Claudia y Andrea derrotaron a la dupla de Nariño (Angélica Eraso y Ana Gabriela Torres) 2-0 en el primer partido de la primera ronda.

Cumplidas las competencias del martes, la tabla de medallería marcha así

1. Bogotá D.C.: 7 oros – 4 platas – 4 bronces
2.Valle del Cauca: 5-6-2
3. Caldas: 1-1-2
4. Bolívar: 1-1-0
5. Santander: 1-0-1
6. Nariño: 1-0-0
7. Risaralda: 0-1-1
8. Quindío: 0-1-1
9. San Andrés: 0-1-1
10. Guaviare: 0-1-0
11. Cundinamarca: 0-0-2
12. Fuerzas Armadas: 0-0-1
13. Huila: 0-0-1

Anterior

Cali será la sede de la Copa América de boccia

Siguiente

Santos Borré debutó con River, que ganó en la Copa Argentina