NataciónPolideportivo

Antioquia y Valle, campeones del Nacional Interligas de Natación

La Liga de Natación del Valle, en el medallero general, y Antioquia, en el consolidado por puntos, se coronaron campeones del Campeonato Nacional Interligas de Natación Juvenil II y Mayores, evento que se realizó en Medellín, con la participación de 416 deportistas de 22 ligas y una delegación de Costa Rica.

En este evento la Liga de Natación de Antioquia, logró el primer lugar del campeonato nacional por categorías, obteniendo esta posición con 6759 puntos en total, consolidados así: 3171, en damas, y 3588, en varones.

La segunda posición del puntaje general fue para la Liga de Natación de Bogotá con 5354 puntos, mientras que la tercera posición fue para Valle, con 4968 puntos.

En el Campeonato Nacional Interligas, categoría Abierta, el Valle del Cauca ocupó la primera posición con 31 metales, 16 de oro, siete de plata y ocho de bronce.

Antioquia fue segunda, con 37 preseas en total, 15 de oro, 13 de plata y nueve de bronce, mientras que la tercera plaza la ocupo Bogotá con 21 medallas en total, logradas así: siete de oro, ocho de plata y seis de bronce.

Con COC.

email
Anterior

Orlando Duque, segundo en quinta parada del Red Bull Cliff Diving

Siguiente

Yuri Alvear, oro en Open Panamericano de Judo