Juegos Bolivarianos 2017NataciónPolideportivo

Bolivarianos 2017: Colombia cerró con oro el nado sincronizado

Este miércoles concluyó en el complejo acuático del Parque Bolivariano la competencia de nado sincronizado en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y Colombia cerró su participación ganando la medalla de oro en la modalidad por equipos, logrando así los 4 oros en disputa.

Con la prueba por equipos terminaron durante el miércoles las competencias del nado sincronizado en los Juegos Bolivarianos 2017 y Colombia confirmó su dominio en la disciplina al ganar el cuarto oro de los cuatro que estaban en disputa.

La última competencia fue por equipos y el equipo nacional, conformado por Mónica Sarai Arango, Estefanía Álvarez, Ingrid Usuga, Isabella Franco, Valentina Orozco, Valentina Ramirez, Jennifer Cerquera, Viviana Valle, Jhoselyne Taborda, y María Fernanda Vásquez logró la medalla dorada al lograr una puntuación de 75.43. La medalla de plata fue para Venezuela, mientras que el bronce se lo llevó Perú.

Así, de las cuatro medallas de oro que entregó el nado sincronizado, Colombia logró los cuatro, en una formidable participación de la delegación nacional, que en la tabla de medallería general llega a 53 medallas.

Anterior

Por penales, Monterrey venció a América y clasificó a la final de la Copa MX

Siguiente

Edwin Ávila se mantiene en el Tour de Ruanda