Juegos Bolivarianos 2017NataciónPolideportivo

Bolivarianos 2017: Isabella Arcila ganó su tercer oro en la natación y Omar Pinzón el segundo

Sigue la gran cosecha de medallas de oro de Colombia en los Juegos Bolivarianos 2017 y en la natación carreras este miércoles Isabella Arcila y Omar Pinzón lograron nuevas preseas doradas para la delegación nacional, que por segunda ocasión en la historia logró el título en el evento regional.

En el complejo acuático del Parque Bolivariano siguen las competencias de natación carreras de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y durante la jornada del miércoles, Colombia logró dos nuevas medallas de oro.

En la prueba de 100 metros libre, la nadadora Isabella Arcila logró su tercer título del evento al imponerse con un tiempo de 55.62 segundos, superando a la boliviana Karen Milenka Torrez, mientras que la peruana Jessica Cattaneo logró la medalla de bronce.

Mientras tanto, en la prueba de 100 metros espalda, el bogotano Omar Pinzón sumó su segundo oro, ganando la prueba con un registro de 55.72 segundos, mientras que la medalla de plata fue para Charles Hockin (Paraguay) y el bronce para Robinson Molina (Venezuela).

Colombia, con 158 oros en el medallero general, es el campeón de los Juegos Bolivarianos con más de 3 jornadas por disputarse.

Anterior

Jahir Pérez ahora es quinto en el Tour de Singkarak en Indonesia

Siguiente

(Vídeo) Santos Borré anotó en la victoria de River ante Unión de Santa Fe en adelantado