Juegos Bolivarianos 2017NataciónPolideportivo

Bolivarianos 2017: Jorge “trucha” Murillo e Isabella Arcila, primeros oros de Colombia en natación carreras

Empezaron durante el lunes las competencias de natación carreras en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y Colombia logró sus primeras dos medallas de oro la disciplina gracias a dos figuras históricas; Jorge “trucha” Murillo e Isabella Arcila en pecho 100 metros y espalda 100 metros respectivamente.

En el complejo acuático del Parque Bolivarianos de Santa Marta, Colombia ganó sus primeras medallas doradas en la natación carreras de los Juegos Bolivarianos.

En la prueba de espalda 100 metros, Isabella Arcila se llevó el oro, al detener el cronómetro en 1m:02s:12, superando por casi dos segundos a la venezolana Carla González (Venezuela), mientras que la también colombiana Michelle Narvaez se llevó la medalla de bronce.

Por su parte, Jorge Mario “trucha” Murillo, se impuso en la prueba de pecho 100 metros, venciendo al venezolano Carlos Claverie y al dominicano Edgar Crespo, quienes ocuparon los otros dos escalones del podio.

Colombia acumula, hasta el momento, 129 medallas de oro en los Juegos Bolivarianos y dos de ellas fueron ganadas en la natación carreras.

Anterior

Bolivarianos 2017: Colombia sumó 6 nuevos títulos en el levantamiento de pesas

Siguiente

El Museo de los Niños será el Parque de los Niños bajo la administración del IDRD