NataciónPolideportivo

Bronce para Colombia en dueto Libre de Suramericano de Nado Sincronizado

Pese a realizar una excelente prueba, el dueto antioqueño se colgó el bronce del XVIII  Suramericano de la danza sobre el agua.

El dúo antioqueño de la danza sobre el agua, conformado por Mónica Sarai Arango Estrada y Estefanía Álvarez Piedrahita, cerró su participación en el XVIII Suramericano de Nado Sincronizado con una medalla de bronce, en la prueba de la rutina libre.

La pileta sincronizada de Mar de Plata, Argentina, mostró las bondades del dueto paisa al surgir como el Ave Fénix, por los errores cometidos en la rutina técnica, prueba que le valió una muy buena calificación de los jueces de la competencia, terminando con un guarismo final de 79.3000, que sumados a los 72.7331 pudo conquistar un puntaje total de 152.0331, para alzarse con el bronce.

El oro de la prueba se lo llevó la pareja de Brasil de Luiza Borges e Maria Eduarda Miccuci, quienes totalizaron  162.3184 para las dos pruebas.

Las gemelas argentinas Etel y Sofía Sánchez puntuaron 81.8333  para la rutina libre, que adicionados a los 79.8867 de la rutina técnica  lograron totalizar 161.7200 puntos, para ubicarse en el segundo lugar de la competencia y por ende colgarse la presea plateada.

Ahora, a la pareja antioqueña la espera los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se harán en Veracruz, México, del 14 al 30 de noviembre.

email
Anterior

Colombia goleó a El Salvador en partido amistoso

Siguiente

Brasil se impuso en el clásico suramericano ante Argentina