NataciónPolideportivo

Carlos Daniel Serrano, el abanderado de Colombia en los Parapanamericanos de Toronto

El nadador paralímpico santandereano Carlos Daniel Serrano quien recientemente se coronó Campeón Mundial en Glasgow recibió este miércoles 29 de julio, de parte del Presidente de la República Juan Manuel Santos, el estandarte nacional que lo identifica como el abanderado de Colombia en los Juegos Parapanamericanos de Toronto que tendrán lugar del 7 al 15 de agosto de 2015.

En acto simbólico que se realizó en el Palacio de Nariño el deportista de tan solo 17 años pasó a la historia como el más joven que lidera una delegación tan amplia y tendrá el orgullo de llevar el pabellón nacional en el acto de inauguración de las justas el próximo 7 de agosto, curiosamente, en una fiesta patria.

“Para mí es un orgullo ser el abanderado de nuestro país, pero también una gran responsabilidad de entregar todo mi mejor esfuerzo para conquistar el mayor número de medallas en las justas”, agregó Serrano.

Cabe resaltar que la lista de candidatos la conformaron los también santandereanos Álvaro Galvis y Nelson Crispín, este último quien fue abanderado de los Juegos Parasuramericanos en Santiago de Chile 2014.

 

 

(Prensa Inder Santander)

 

email
Anterior

Natalia Pineda, una mujer entre muchos hombres

Siguiente

Fernando Uribe, con triplete para el Toluca en Copa de México