Natación

Cinco medallas, balance de Colombia en el Panamericano Juvenil de Clavados

Un total de cinco medallas: dos de oro, una de plata y dos de bronce fue el balance de la participación colombiana en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados que se realizó en Matanzas, Cuba.

El antioqueño Daniel Restrepo se colgó dos medallas de oro, una en la jornada inaugural y otra en la de clausura en las pruebas de trampolín de 1 metro Grupo B y trampolín de 3 metros Grupo B respectivamente.

El primer metal dorado lo ganó sobre el mexicano Daniel Gómez y el canadiense Henry McKay. Para la segunda presea de oro se impuso nuevamente sobre el mexicano Daniel Gómez y el canadiense Joshua Inglis.

La medalla de plata fue obra del también antioqueño Alejandro Arias Muñoz, en el salto del trampolín de 1 metro, competencia que fue ganada por el mexicano Juan Celaya, con bronce para el canadiense Peter Thach Mai.

Los bronces correspondieron al itagüiseño Kevin García en plataforma Grupo A al ubicarse detrás del venezolano Óscar Ariza, y del canadiense Ethan Piman, mientras que  la antioqueña Steffanie Madrigal Velásquez ocupó el tercer lugar en el trampolín de tres metros Grupo C, prueba ganada por la canadiense Margo Erlam escoltada por la estadounidense Mayson Richards.

 

email
Anterior

Antioquia, Campeón Nacional Interligas de Polo Acuático Sub 17

Siguiente

Neymar adelantó su intención de extender contrato con el Barcelona