NataciónPolideportivo

Clavadistas colombianos buscan cupos panamericanos

Con ocho clavadistas, Colombia competirá entre el sábado 27 y el martes 30 de septiembre en el Festival Deportivo Panamericano 2014, en la disciplina de los clavados, en busca de cupos a los Juegos Panamericanos 2015.

Alejandro Arias, Erick Caicedo, Estyben Caicedo, Kevin García, Viviana Uribe, Manuela Ríos, Sara Bedoya y Diana Pineda, dirigidos por Wilson Molina y Alfredo Borges, es el equipo que integra al conjunto que tendrá competencia en la Alberca Olímpica Francisco Marquez, de Ciudad de México.

El sábado 27 de septiembre se disputarán las pruebas de plataforma 10 metros femenino y trampolín 3 metros masculino, y tendremos a Alejandro Arias, Erick Caicedo y Viviana Uribe en acción.

El domingo 28 de septiembre competirán Erick Caicedo, Kevin García, Sara Bedoya y Diana Pineda en las pruebas de trampolín 3 metros femenino y plataforma 10 metros masculino.

Las pruebas sincronizadas de plataforma femenina y trampolín masculino se desarrollarán el lunes 29 de septiembre y Colombia competirá con Sara Bedoya y Viviana Uribe, y Alejandro Arias y Kevin García.

Las competencias terminarán el martes 30 de septiembre con las duplas Manuela Ríos y Diana Pineda, en trampolín femenino, y Estyben Caicedo y Erick Caicedo, en plataforma masculina.

Con MCL Deportes.

email
Anterior

El lunes comienza el Open Claro de Tenis en Cali

Siguiente

Hernando Bohórquez, séptimo en prueba de ruta en Ponferrada 2014