NataciónPolideportivo

Colombia, bronce en nado sincronizado de los Juegos Suramericanos

Las antioqueñas Mónica Saraí Arango y Estefanía Álvarez fueron terceras en el dueto técnico.

Con un puntaje de 77.9908, culminó el dúo sincronizado antioqueño, en representación de Colombia, conformado por Mónica Saraí Arango Estrada y Estefanía Álvarez Piedrahita.

El guarismo final le permitió a las sincronizadas terminar de terceras en la prueba del dúo técnico de los X Juegos Suramericanos, que se realizan en el Complejo Acuático Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Con 23.900 puntos en ejecución, 23.1000 en impresión general y 30.9908 en impresión artística de parte de los 15 jueces de la competencia, la pareja de sincronizadas paisas hizo florecer las aguas chilenas por encima de los duetos de Chile y de Uruguay, quienes, con unos puntajes respectivamente de 67.7645 y 66.2951, ocuparon la cuarta y quinta casillas de la competencia.

El dúo colombiano sucumbió con el argentino, conformado por las hermanas gemelas Etel y Sofía Sánchez, quienes sumaron 81.0442 para llevarse el oro de Odesur en la prueba.

La pareja brasileña de Luisa Porto Nunes y Giovanna Nunes se llevó la plata suramericana con un puntaje total de 80.3043.

Foto: Santiago 2014.

email
Anterior

Carlos Berna ganó el oro y rompió récords en Juegos Suramericanos

Siguiente

Colombia repartió honores con Uruguay en el futsal Suramericano