NataciónPolideportivo

Colombia, bronce en Rutina Combinada Libre del Suramericano

Cuatro titulares, una suplente y una reserva fue el aporte antioqueño para la que la danza sobre el agua colombiana se colgara el bronce, en la prueba de la rutina combinada libre por equipos del XVIII Suramericano de Nado Sincronizado.

En el Complejo Acuático Ciudad de Mar de Plata, lugar del campeonato, el equipo colombiano obtuvo una calificación final de 77, 6000 para la competencia.

El oro se lo llevó Brasil con un guarismo final de 83, 9667 y la plata se la colgaron las locales con un puntaje final de 80,3333 por parte de los 15 jueces de la competencia, que evaluaron ejecución, artística y dificultad.

El equipo colombiano estuvo conformado por las antioqueñas Ingrid Catalina Úsuga Ortiz, Jessica Grajales Roldán, Mónica Sarai Arango Estrada y Estefanía Álvarez Piedrahita, como titulares; Daniela Vélez Posada, como suplente y Laura Ramírez Galeano, como reserva.

Igualmente por las vallecaucanas Jhossely Zafra Bonis, quien fungió como suplente y de  Zully Pérez López, Viviana Valle Fernández, Jhoselyne Taborda Filigrana y Jennifer Cerquera Hatiuska, quienes estuvieron como titulares conjuntamente con las antioqueñas.

email
Anterior

Dunga es el indicado para rescatar orgullo de Brasil, dijo Kaká

Siguiente

FIFA definió día y lugar para sorteo de clasificación a Rusia 2018