Eventos en DesarrolloNatación

Colombia en el mundial en hockey subacuático

Del  23 de agosto al 1 de septiembre se desarrollará en Eger, Hungría el Mundial de Hockey Subacuático en el que nuestro país es protagonista. La cita orbital cuenta con la participación de 17 delegaciones en las que se destacan Holanda, Francia, Nueva Zelanda y claramente los colombianos, quienes en la edición del año 2011, terminaron terceros en las modalidades sub-19, sub-23, élite masculino y sub-23 femenina.

 

Inglaterra y Colombia son los dos únicos países que cuentan con las delegaciones completas (Sub -19, sub-23, élite y máster en ambas ramas: masculino y femenina) el mundial contará previamente con un pre-mundial que dará inicio este lunes, 19 de agosto a manera de preparación para todos los deportistas asistentes.

Colombia, además de ser una delegación que ya observan con respeto el resto de equipos, contará con la asistencia de 97 jugadores que tuvieron el apoyo de COLDEPORTES, a través de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, para poder cumplir su sueño y hacer honor al esfuerzo y dedicación para darle otra alegría a Colombia en el deporte.

 (Prensa Coldeportes)

 

email
Anterior

Guerreros venció 104 – 56 a Búcaros

Siguiente

Club Polo Acuático Medellín subcampeón de la Copa Panamericana de Clubes Abierta femenina