NataciónPolideportivo

Colombia presente en Serie Mundial de Clavados

Dos colombianos representarán al país en la Primera Parada de la Serie Mundial de Clavados, la cual se disputará entre el viernes 13 y el domingo 15 de marzo en Beijing, China, y reúne a los mejores en el ranking mundial de la FINA.

Losrepresentantes en terreno asiático serán Víctor Ortega y Juan Guillermo Ríos, quienes se ganaron el cupo para competir en la plataforma sincronizada luego de ubicarse en la sexta casilla en la Copa Mundial de la especialidad, en 2014, y competirán el viernes 13 de marzo.

En la Serie Mundial, los colombianos se enfrentarán con duplas de China, Alemania, México, Estados Unidos y Cuba, tres de las últimas que también serán sus rivales en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la modalidad de plataforma 10 metros.

Estas paradas le servirán a los colombianos para prepararse para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y para el Campeonato Mundial de Natación, que se llevará a cabo en Kazan, Rusia, del 24 de julio al 4 de agosto.

La de Beijing, será la primera de seis rondas que se llevarán a cabo además en Dubái, Emiratos Árabes (19-21 marzo); Kazan, Rusia (24-46 abril); Londres, Inglaterra (1-3 mayo); Windsor, Canadá (22-24 mayo) y Mérida, México (29-31 mayo).

Con MCL Deportes.

email
Anterior

Rigoberto, 19 en el prólogo de la Tirreno-Adriático. Nairo 69.

Siguiente

(Audio) A Mariana Duque le faltó hambre: Jhan Fontalvo