NataciónPolideportivo

Cuatro equipos colombianos, semifinalistas en el Mundial Juvenil de Hockey subacuático

Los cuatro equipos que representan a Colombia en el Torneo Mundial Juvenil de hockey subacuático, obtuvieron su paso a la semifinal del certamen que se realiza en Castellón de la Plana, España.

Las selecciones sub 19 y sub 23 tanto en masculino como en femenino se impusieron su juego y le ganaron primero a Gran Bretaña sub 19 por 7-3 en damas, mientras que los varones, de la misma categoría, vencieron a Suráfrica, por 4 – 2.

“El partido no estuvo nada fácil, pero antes tuvimos mucho trabajo mental que es lo más importante, y gracias a esa mentalidad que el entrenador nos ha implantado hemos estado siempre firmes”, afirmó Santiago Velilla, jugador de la Selección sub 19 masculina.

En el cierre de la jornada, las chicas sub 23 se enfrentaron al equipo local y lo vencieron 3 a 2, mientras que los hombres jugaron ante Gran Bretaña y ganaron por el mismo marcador.

Kimberly Hernández, de la Selección sub 23 dijo al finalizar el encuentro que: “la única palabra que tengo para describir esto es felicidad, porque el trabajo que empezó hace más de un año se ha notado en el mundial, no hemos perdido ningún partido y cada que jugamos el equipo se une más”.

Fuente: COC

email
Anterior

Águilas Doradas hizo respetar su casa y logró victoria en Copa Sudamericana

Siguiente

Esa anestesia llamada fútbol