Natación

Diana Pineda, con tercera medalla de plata en los Centroamericanos

La saltadora antioqueña se llevó la medalla de plata, en la prueba del trampolín de 3 m, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que culminaron en el foso de saltos del Complejo Acuático Leyes de Reforma, de Veracruz, México.

Con un puntaje de 302,90, la clavadista antioqueña del registro del Club Alcatraz, adscrito a la Liga de Natación de Antioquia, conquistó el segundo lugar de la prueba, detrás de la mexicana Dolores Hernández, quien, con una calificación final de 332,25 y con una diferencia de 29,35 sobre Pineda Zuleta, se subió a lo más alto del podio centroamericano de la prueba.

El bronce fue para la venezolana María Betancurt con un puntaje final de 268,80.

La otra colombiana en competencia, Sara Lizeth Bedoya se ubicó en el séptimo puesto con un guarismo definitivo de 200,40 puntos.

La saltadora del Club Alcatraz, Diana Isabel Pineda Zuleta regresará con una exitosa presentación en este tercer ciclo olímpico hacia Río 2016, al colgarse tres platas: una en el trampolín individual de 1 m, otra en el sincronizado de 3 m y la del trampolín individual de 3 m.

email
Anterior

Qatar será sede del Mundial 2022: Josep Blatter

Siguiente

Barcelona, ganó en el último minuto en jornada triste en España