NataciónPolideportivo

Diana Pineda conquistó el oro Bolivariano en trampolín de 3 metros

Carolina Murillo Urrea fue segunda en la misma prueba realizada en los XVII Juegos Bolivarianos que se realizan en territorio peruano.

En la Villa Deportiva Regional del Callao, la clavadista antioqueña, perteneciente al Club Alcatraz,  logró desquitarse y,  pese a padecer una dolencia en el hombro, obtuvo el primer ligar del podio con una calificación final de 277.53 por parte de los jueces de la prueba.

La estudiante de la Universidad Nacional Medellín es una de las “sobrevivientes” de la última participación de los saltos bolivarianos, efectuados en el Eje Cafetero de Colombia hace ya más de 9 años.

La clavadista paisa, nacida en Medellín un 6 de septiembre, termina con una excelente participación en esta justa Bolivariana, en donde consiguió dos podios para el país: un oro y otra de plata.

Por su parte, la “Reina de los clavados Juveniles Suramericanos“, Carolina Murillo Urrea, obtuvo la medalla de plata en la misma prueba de Diana Isabel: El trampolín de 3 mt.

La saltadora del club Alcatraz alcanzó el segundo lugar del podio Bolivariano, al puntuar 266.55 por parte de los jueces de la competencia.

Con esta medalla ‘Carito’ alcanza su segundo podio bolivariano: uno de plata y uno de bronce, el último logrado ayer en el trampolín de 1 mt.

La venezolana Beannelys Sujeis Velásquez Salazar se llevó el bronce para su país con un puntaje de 251.25.

email
Anterior

FIFA e Interpol fortalecen lucha contra apuestas ilegales y corrupción en el fútbol

Siguiente

Fortaleza y Rionegro empataron a cero en el primer partido de la final