Natación

Dueto colombiano de nado sincronizado logró plata en Veracruz 2014

Las sincronizadas Mónica Saraí Arango Estrada y Estefanía Álvarez Piedrahita, se llevaron  la medalla de plata en el dúo técnico de los  XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las danzarinas del agua de Antioquia en representación de Colombia, Mónica Saraí Arango Estrada y Estefanía Álvarez Piedrahita se llevaron la medalla de plata, en la prueba del dúo técnico que se realiza en el Complejo Acuático Leyes de la Reforma de Veracruz, México.

El dúo venezolano de Greisy Gómez y Oriana Carrillo se llevó el bronce

Con un puntaje total para la prueba de 78.7008  y una diferencia de 2.3507, las sincronizadas colombianas perdieron ante las aztecas Blanca Isabel Delgado y Nuria Lidon Diosdado, quienes sumaron un total de 81.0515, para ubicarse en el primer lugar del podio.

Las venezolanas Greisy Gómez y Oriana Carrillo ocuparon la tercera casilla del podio centroamericano con una calificación  final de 76.2298.

Este lunes 17 de noviembre, el equipo de Colombia, con cinco sincronizadas, entra en acción para disputar el podio en las piletas mexicanos con la prueba del técnico.

email
Anterior

Sobre el final, Rionegro remontó y venció a Pereira

Siguiente

Santa Fe venció a Nacional y lidera el Grupo A de los cuadrangulares