NataciónPolideportivo

En los 50 metros libre, Carlos Serrano se coronó campeón mundial de para natación

Durante la jornada del lunes del Campeonato Mundial de para natación que se disputa en Ciudad de México, Colombia logró un nuevo título mundial, gracias al triunfo de Carlos Serrano en los 50 metros libre (S7). Además, Nelson Crispín logró medalla de plata en los 100 metros libre.

Siguen los triunfos colombianos en el Mundial de para natación que se realiza en la capital mexicana y este lunes la delegación nacional sumó dos nuevas medallas, incluyendo un nuevo título.

En la competencia de los 50 metros libre (S7), el colombiano Carlos Daniel Serrano fue el mejor de todos al detener el cronómetro en 28.79 segundos, llevándose el título del mundo, seguido por Christian Sadie (Sudáfrica) quien se llevó la plata, mientras que el podio lo completó Tobias Pollap (Alemania).

Así, Serrano logró su segundo título en el Campeonato Mundial de 2017.

A su vez, Nelson Crispín también se subió al podio en los 100 metros libre (S6) terminando en el segundo lugar y llevándose la medalla de plata. El ganador del oro fue Lorenzo Pérez (Cuba), mientras que Antonio Fantin (Italia) ganó el bronce.

Colombia ya acumula 3 medallas de oro, dos de plata y un bronce en el Campeonato Mundial, donde cumple una destacada actuación.

Anterior

Colombia venció a Chile en el Sudamericano sub 20 de fútbol playa

Siguiente

(Audio) Si Zidane se va de Real Madrid, James volverá: Giovanny García