Natación

Erick Caicedo y Carolina Murillo, oro en clavados de los juegos suramericanos juveniles

En desarrollo de las pruebas de clavados en el marco de los I Juegos Suramericanos de la Juventud, que se realizan en Lima, Perú, representaron al país los deportistas Erick Caicedo y Carolina Murillo Urrea.

En la prueba plataforma 10 mts, que se realizó en la Villa Deportiva el Callao, el clavadista Erick Caicedo obtuvo la medalla de oro, con un puntaje de 444.650, superando al ecuatoriano Jonathan Silva quien fue segundo con 335.500 puntos, el tercer lugar fue para el brasilero Tales Lourenko, con 322.950 puntos.

“…Me preparé a conciencia en Colombia y en los últimos quince días, con el trabajo del profesor Wilson Alexander Molina, aprendí mucho y a esto se debió el logro de la medalla…”, resaltó Caicedo finalizada la prueba.

 

 

Por su parte, en la prueba trampolín tres metros damas, la deportista Carolina Murillo, ganó la tercera medalla de oro para Colombia en esta modalidad, con un puntaje de 439.000 puntos. La presea de plata fue para la chilena Wendy Espina Esquivel, con 370.450 puntos, y la medalla de bronce fue para la brasilera Giovana Accioly, con 349.150.

“…Mi meta es llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, y este triunfo me motiva para cumplir el objetivo que me trace…” dijo Murillo después de recibir la presea dorada.

 

 

 (Prensa FECNA)

email
Anterior

Resultados, Posiciones y Próxima fecha Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Barrancabermeja, campeón de la Copa Postobon de microfútbol masculino