NataciónPolideportivo

Leonardo García y Juan Ramírez fueron cuartos en el Panamericano juvenil de clavados

Se disputó este sábado la penúltima jornada de competencias del Campeonato Panamericano juvenil de clavados que se disputa en la ciudad de Victoria (Canadá) y en total 11 colombianos tuvieron actividad durante el día.

En Victoria (Canadá) hubo intensa actividad de los clavadistas colombianos entre la tarde y la noche en el Panamericano juvenil.

En la prueba de plataforma Leonardo García tuvo una gran actuación al terminar en la cuarta posición, siendo la mejor posición de un colombiano durante el día, así como la de Juan Ramírez, quien terminó en la misma posición en la prueba de 3 metros. 

Ocuparon el sexto lugar en sus respectivas pruebas, Maríana Osorio en la prueba de 1 metro, en los 3 metros sincronizados Alejandro Solarte y Luis Guisao, Luis Duque en plataforma masculina, Isabella Gómez en 3 metros y Alejandro Solarte en 1 metro.

Simón Ríos fue séptimo en 3 metros al igual que Miguel Benjumea en plataforma. Luis Guisao, por su parte, concluyó en la octava posición en la prueba de 1 metro.

Este domingo concluirá el Panamericano, en el que Colombia ya suma una medalla.

Anterior

Deportivo Pereira empató ante Fortaleza y matemáticamente clasificó a las finales

Siguiente

Colombia terminó con 9 medallas el primer día de los Sudamericanos de la juventud