EsgrimaJudoNataciónPolideportivo

Medallas en esgrima, natación y judo para Colombia en los Sudamericanos de la Juventud

Terminada la tercera jornada de los Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017, Colombia logró, durante el lunes 7 nuevas medallas, acercándose a las tres decenas. María Jaramillo en esgrima logró el oro del día, mientras que los atletas nacionales también se subieron al podio en natación y judo.

En una nueva jornada de los Sudamericanos de la Juventud, que se disputan en la capital de Chile, este lunes Colombia sumó 7 nuevas medallas, llegando, hasta el momento, a 27 metales.

El oro del día llegó en la esgrima; María Jaramillo logró la presea dorada en la categoría espada individual, haciendo que Colombia acumulara 6 metales dorados en las justas,

Durante el día se lograron 4 medallas de plata: dos de ellas en natación con el equipo masculino de 4 x 100 metros y la tolimense María Clara Román en los 200 metros mariposa, mientras que el judo entregó dos más, gracias a Daniel Paz (-81 kilos) y Steysy Diaz (-78 kilos).

Finalmente, las dos medallas de bronce estuvieron en el judo, con Nicol Pencue (-63 kilos) y Duván Nieto (100 kilos), se subieron al tercer escalón del podio.

Luego de tres jornadas, Colombia acumula 6 medallas de oro, 11 de plata y 10 de bronce, 27 en total.

Anterior

Con un gol cerca al final, Once Caldas triunfó en Barrancabermeja

Siguiente

La selección Colombia, completa, ya trabaja en Barranquilla