NataciónPolideportivo

Medallas para Colombia en Festival Olímpico

En Ciudad de México, el equipo colombiano de natación cinquistó tres medallas en el Festival Olímpico Panamericano.

En esta cita continental algunas modalidades han sido convocadas en categorías juveniles y otras en categoría de mayores.

Los nadadores han conquistado 4 medallas.

La presea dorada llegó de manos de David Arias González, deportista que nos representó en la prueba de 200 m mariposa con un tiempo de 2.04.54. Este nadador conquistó el centro del pódium permitiendo entonar las notas del himno de la repíblica de Colombia en el escenario de la natación. Arias Gonzálesz, además nos entregó el metal de plata, medalla que obtuvo en la prueba de 100 m mariposa con un tiempo de 55.34.

Las dos medallas de bronce llegaron de manos de dos damas, la primera fue en los 200 m espalda, donde María R. Rodríguez Lamprea detuvo el cronometro en 2.22.92 y su compañera de equipo Luisa F. Mesa Tobón se ubicó en la tercera plaza de los 100 m pecho con un tiempo de 1.15.70.

En la modalidad de clavados el mejor resultado fue alcanzado por el Campeón Mundial Juvenil, Alejandro Arias Muñoz, quien representó al país en las pruebas que son asignadas para la categoría abierta, ubicándose en la cuarta posición en la prueba de trampolín 3 m con un puntaje de 396.50 puntos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Carlos Bacca amplió su contrato con el Sevilla

Siguiente

Tres recordistas nacionales a la Carrera Atlética Internacional de Soacha