Natación

Mónica Arango y Estefanía Álvarez, plata y bronce en Open de Nado Sincronizado en Alemania

Una medalla de plata y una de bronce fue el balance para Colombia en el Open Internacional de Nado Sincronizado, el cual se realizó en Bonn, Alemania, y que finalizó este domingo 8 de marzo.

Ambas preseas se lograron con la dupla tricolor compuesta por Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez, quienes se llevaron los honores en las rutinas técnica y libre.

El viernes 6 de marzo llegó la primera alegría para el país, ya que con un puntaje general de 79,7499, Mónica y Estefanía aseguraron el segundo lugar en la rutina técnica, prueba en la que vencieron las francesas Laura Auge y Margaux Chretien (83,5041).

Este domingo 8 de marzo,  luego de obtener su cupo en la final de rutina libre el día anterior, las danzarinas se ocuparon el tercer puesto, con una calificación definitiva de 80.9250. El primer lugar de la competencia fue para la pareja francesa de Laura Auge y Margaux Chretien, con 86,2333, seguidas del dúo suizo de Sophie Giger y Sascia Kraus, con 82,2083.

Ahora Mónica y Estefanía se alistan para el Quinto Open de nado sincronizado que se realizará en Paris, Francia, del 15 al 18 de marzo.

(Fuente MCL Deportes)

email
Anterior

Atlético Nacional empató ante el Once Caldas y sigue de líder en la Liga Águila

Siguiente

Resultados fecha 2, Liga Argos Futsal. Posiciones y próxima fecha