NataciónPolideportivo

Nadadores colombianos a los Juegos Suramericanos

Con un objetivo claro: realizar unos buenos tiempos en los X Juegos Suramericanos, viajó la selección Colombia de Natación, modalidad carreras, que se apresta a defender el título obtenido en Medellín hace cuatro.

La nadadora antioqueña, Carolina Colorado Henao, lleva entre sus maletas muchos kilómetros en el agua  de la exigente preparación a la que fue sometida y quiere realizar su tercer ciclo olímpico con decoro, en estas justas deportivas de Odesur que se efectuarán en el Centro Acuático Estadio Nacional de Santiago, en la capital chilena.

“Yo estaré nadando los 50 m libres, 100 mariposa y los 100 y 200 m  espalda. Fue una dura preparación a la que fuimos sometidos por los profesores Neber Arias y el asesor español Jordi Murio, pero sentimos que podemos realizar una excelente presentación”, indicó Colorado Henao.

Listo el calendario

En cuatro días de competencia se sabrá quién es quién en la natación carreras suramericana.

La jornada inaugural se hará este viernes 6 de marzo a las 9:00 am y marcará el debut en las piletas suramericanas de los antioqueños Salomé Vélez Cataño y Carlos Arturo Mahecha Pinto, con la suplencia de Mauricio Vásquez.

Primera Jornada. Preliminares. Viernes 7 de marzo. Hora: 9:00 a.m. (Hora Colombiana).

email
Anterior

Se anunció el recorrido oficial de la Energizer Night Race

Siguiente

Mariajo Uribe, la carta de Colombia a Juegos Suramericanos