NataciónPesasPolideportivo

Ocho colombianos competirán en los Mundiales de para natación y para powerlifting en México

En los próximos días en Ciudad de México se realizarán los Campeonatos Mundiales tanto de para natación como de powerlifting, eventos que estaban programados para septiembre pero que fueron aplazados por el terremoto que afectó el centro del país. Cuatro para nadadores y cuatro para levantadores de pesas colombianos estarán en competencia.

Dos eventos mundial del paralímpismo se realizarán en los próximos días en la capital de los Estados Unidos Mexicanos, el Mundial de para powerlifting y el Mundial de para natación.

En el caso de la para natación, la selección Colombia, que viajó a suelo mexicano este martes, estará compuesta por los multicampeones Moisés Fuentes, Carlos Serrano, Nelson Crispin y Oscar Osorio. El equipo se concentró en Pamplona (Norte de Santander) y espera sumar varias medallas doradas.

Por su parte, el próximo 30 de noviembre la selección Colombia de para powerlifting viajará para disputar la cita orbital, con Jainer Cantillo, Francisco Palomeque, John Fredy Castañeda y Fabio Torres.

Anterior

(Audio) La carrera 2.1 arrancará en Palmira: Jorge Ovidio González

Siguiente

(Audio) Hansel Atencia será una gran estrella en el futuro: Jorge García