Natación

Oro y bronce para clavadistas colombianos en Puerto Rico y EEUU

 

Durante el pasado fin de semana los deportistas Víctor Hugo Ortega Serna, Juan Guillermo Ríos Lopera, Cristian Camilo Arayon y Miguel Ángel Reyes Abadía, participaron en diferentes eventos de la modalidad de clavados, convocados por la Federación Internacional de Natación, FINA.

 

Los clavadistas Cristian Camilo Arayon y Miguel Ángel Reyes Abadía, participaron en el Gran Prix en Puerto Rico, donde conquistaron el primer lugar en el trampolín sincronizado de 3 m, presea de oro obtenida con un puntaje de 359.31 puntos. El segundo lugar lo ocupó la pareja de USA con 344.22 puntos y la medalla de bronce la obtuvo Brasil con 342.09 puntos.

De destacar el quinto lugar obtenido por Cristian Arayon en la prueba de plataforma 10 m., posición alcanzada con un puntaje de 374.25 puntos. El primer lugar fue obtenido por el Chino Huo Liang con 571.85 puntos.

Por otra parte Víctor Hugo Ortega Serna y Juan Guillermo Ríos Lopera, conquistaron la presea de bronce en el Gran Prix de Clavados, realizado en Fort Lauderdale.

Esta posición se obtuvo en la prueba de plataforma sincronizada con un puntaje de 419.64 puntos, la medalla de oro la obtuvo la pareja de China con 460.77 puntos, seguidos de los representantes de Alemania con 425.79 puntos.

(Prensa FECNA)

email
Anterior

Resultados fecha 19 del Baloncesto

Siguiente

Oscar Tunjo apoyando los niños de Colombia en la caravana Renault País