Natación

Otras tres de plata ganó Colombia en el Sudamericano juvenil de nado sincronizado

En el tercer día del nado sincronizado de los Campeonatos Sudamericanos Juveniles de Deportes Acuáticos, que tienen lugar en Lima, Perú, la Selección Colombia se colgó tres medallas de plata.

En rutina libre de equipos junior, Colombia con un puntaje de 135,1247, ganó la plata con el equipo conformado por Sofía Arango, Kerly Barrera, Sara Castañeda, María Camila Espinosa, Juliana Jaramillo, Laura Ramírez, María Roldán, Fernanda Vásquez y, como reservas, Mariana Quintero y Eloisa Salcedo. Brasil obtuvo el oro con 137,6858, y Argentina el bronce con 129,7820.

En la rutina libre juvenil, con registro de 135,1247, las colombianas Melissa Ceballos, Salomé García, Isabella Franco, María Camila Giraldo, Laura Londoño, Ana Molina, Valentina Orozco y Valentina Ramírez, junto a Sarita Percy y María Camila del Valle como suplentes, se adjudicaron la medalla plateada. Brasil se colgó el oro con  137,6858, y Argentina el bronce con 129,7820.

La tercera presea de plata para nuestro país fue en la rutina combinada junior con guarismo de 72,5333, por intermedio del equipo integrado por Sofía Arango, Kerly Barrera, Sara Castañeda, María Camila Espinosa, Juliana Jaramillo, Mariana Quintero, Laura Ramírez, María Roldán, Eloisa Salcedo y Fernanda Vásquez, junto a las reservas, Camila Espinal y Mariana Giraldo. Brasil se llevó el oro al registrar 76,6000, mientras que el bronce fue para Venezuela con  69,7000.

(Con datos de MCL Deportes)

email
Anterior

Equipo masculino sub-16 de Colombia, clasifica al Campeonato Mundial de tenis

Siguiente

Colombia clasifica a semifinales del Sudamericano juvenil de waterpolo