NataciónPolideportivo

Plata para Colombia en el Grand Prix de Clavados

Colombia obtuvo una medalla en el Grand Prix de Clavados FINA que se realizara en Singapur, gracias al salto sincronizado de Juan Guillermo Ríos y Víctor Ortega en plataforma.

Los saltadores colombianos conquistaron la medalla de plata en el Séptimo Gran Prix Fina que se realiza en el OCBC Aquatic Centre, Singapore Sports Hub, en la ciudad de Singapur.

Con este logro, la dupla también suma puntos que le permite mejorar en el ranking para superar el sexto puesto del 2013 y siguen acumulando preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Veracruz.

Los deportistas que representan a Colombia en territorio asiático solo quedaron por debajo de la pareja de chinos, quienes se siguen ratificando como potencia mundial en esta disciplina.

En la jornada también estuvo presente la saltadora Diana Isabel Pineda Zuleta, quien obtuvo la cuarta casilla en las semifinales de su prueba del trampolín individual de 3 mt, en la que clasificaban solo tres a la final del domingo 19 de octubre.

Con información MCL Deportes.

email
Anterior

Importancia de lavarse las manos

Siguiente

(Video) James Rodríguez con gol en la victoria del Real Madrid en España