Natación

Segunda victoria para Colombia en el Sudamericano Juvenil de Polo Acuático

Luego de golear 15 – 8 a Uruguay en su debut, la selección Colombia de polo acuático derrotó a Perú y, de esta manera, acumula su segundo triunfo en el Sudamericano Juvenil Lima 2015, cuyos partidos de la disciplina se cumplen en la piscina olímpica del Campo de Marte.

Parecía que los colombianos se llevarían una fácil victoria ante sus pares locales, ya que tras cumplirse los tres primeros periodos ganaban por 10 a 2, sin embargo, en el cuarto y último tiempo, los peruanos lograron reaccionar, lo cual fue evidente en el marcador, pero no bastó y los colombianos se llevaron  el partido con marcadorr 12 a 8.

Colombia tuvo en Juan Pablo Moreno a su mejor hombre después de convertir 4 tantos, también colaboraron con el triunfo cafetero Andrés Hinestroza (2), Brayan Aldana (2), Brian Luque (2) y Sebastián Muñoz (2).

Colombia alineó a: Juan C. Hinestroza, Simón Suárez, Andrés Hinestroza, Brian Luque, Juan Pablo Moreno y Joyman  Talague Concha, e ingresaron Brayan Aldana y Luis Felipe Aranda.

En otros resultados Venezuela y Argentina que empataron 15 a 15. Ecuador venció a Chile 17 a 11, Brasil goleó a Uruguay 29 a 5.

(Información de la Federación Deportiva Peruana de Natación)

email
Anterior

Dos platas más para Colombia en el Sudamericano Juvenil de Nado Sincronizado

Siguiente

Colombia, muy cerca de clasificar al Mundial sub 16 de tenis