NataciónPolideportivo

Sexto lugar para pareja colombiana en Serie Mundial FINA de clavados

Pese a las dificultades los saltadores antioqueños Juan Guillermo Ríos Lopera y Víctor Hugo Ortega Serna dieron una muestra de pundonor deportivo al ubicarse sextos en la plataforma sincronizada de 10 metros, de la Cuarta Parada de las Series Mundiales realizada en el London Aquatics Centre.

Los clavadistas paisas, del registro del Club Alcatraz, tuvieron una calificación final de 382,50 por encima de los dúos de Cuba de José Guerra y Jeinkler Aguirre y Canadá conformado por Philippe Gagne y Vincent Rendeau quienes, con una puntuación de 379,74 y 371,10, se ubicaron en la séptima y octava casilla de la competencia respectivamente.

Con un puntaje de 474,84, la pareja china de Yue Lin y de Aisen Chen se colgaron el oro de la competencia en la pileta londinense.

La plata fue para alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein, quienes lograron un guarismo final de 427,02 y el tercer lugar del podio fue para el dueto mexicano de Iván García y Germán Sánchez, con una calificación definitiva de 420,78.

Con las paradas de Windsor, Canadá del 22 al 24 de mayo y de Mérida, México del 29 al 31 de mayo, culminan las Series Mundiales FINA programadas para este 2015.

email
Anterior

(Video) Messi, 10 años y 403 goles

Siguiente

Carlos Salamanca regresa a competencias en el Seguros Bolívar Open de Cali